Categorías
Lagarto

Mi primer viaje

Aunque el título pueda llevar a equívoco no voy a hablar de mi primera experiencia con la drogaína (no ha habido, todavía no lo he cesitado). Sino de mi primer viaje en coche con carnet. Hace una semana justamente. Me he acordado de pubicarlo porque hoy me ha llegado el carnet definitivo (de plástico, con foto, tamaño tarjeta) y ya puedo dejar que el amago de sábana de la cartulina provisional ocupase mucho espacio en mi cartera. A parte, también ha llegado un paquete de un envío pendiente que tenía en eBay y sólo os diré que este nuev dildo me tiene loco.

El trayecto fue más bien corto, según Google menos de 5km. Pero aún así no dejó de ser una experiencia curiosa, cuanto menos curiosa. La primera vez que corría el riesgo de que multasen -bueno, la primera vez que podría ser por algo de tráfico-. Te ves ahí, rodeado de viejos experimentados que se creen los 1337 m4573r de la carretera. Y sin que se cale terminas llegando a casa. Cuando paras el motor te das cuenta de que iban otras personas contigo y que muy probablemente estuviesen hablándote durante el trayecto.

He de decir que he cogido el coche en contadas ocasiones (concretamente tres) y que cualquiera de vosotros me podría dar palizas sobre cómo llevarlo (excepto en el Mario Kart), pero ya puedo proclamar que sí, que me gusta conducir.

Visto en: 4.7km.

24 respuestas a «Mi primer viaje»

Pues eso de que cada coche es diferente no es por tirarme el pisto pero teniendo el carnet desde hace cuatro días y sin ser un tío especialmente habilidoso he cogido en total cuatro coches diferentes (desde uno del 98 a uno de este año) y me parecieron los cuatro más o menos lo mismo incluso para aparcar, todo ese rollo de pillarle el punto al embrague creo que es pura leyenda.

Hugo, no, no es pura leyenda. Cuando yo curraba de informático tenía que coger cada día un coche distinto, prácticamente, y era un coñazo porque no le pillabas el truco a uno cuando ya tenías que coger otro, y así cada día…

En fin, que enhorabuena, ahora a disfrutar de la carretera y a fornicarte a muchas chicas en el coche.

Lo poco que he conducido siempre me ha molado, lo que pasa es que me da mucha pereza sacarme el carnet, no ya por lo que implica sacárselo, sino por lo que implica tenerlo… marrones y mas marrones… Además cada Metro también es diferente, pero generalmente a ti te la suele pelar, ventajas del transporte público :P

Por cierto, no hagas caso a Alexliam y tira de buhardilla, que es mucho más cómoda y no hay riesgo de joderte la tapicería ;) o bueno, también puedes hacerlo en su coche, que además así te dejan en la puerta de casa :P

Yo estoy con Hugo. La única diferencia notable que encuentro es que sea gasolina o diésel (y al salir se nota, los diésel salen más fácilmente), y me quedo con los diésel como el de la autoescuela, que era algo más fácil. Pero vamos, igual es que ni me ha dado tiempo a hacerme a un coche, pero en general todos me parecen iguales.

Que triste que los experimentados tengáis tantas dificultades en cuanto os sacan del coche al que estáis acostumbrados.

Y lo de follar en el Focus lo podéis resolver rápido. Los dos. Juntos. Quiero fotos.

Hugo, tontorrón, hay sitio para los tres. Y para Pijus Erectus si nos ponemos de acuerdo. Te aseguro que resolver rápido no. Rápido no.

Una vez más, lanzando mensajes subliminales para atraer la atención (y algo más) de alguna lectora.

Por lo de coche, enhorabuena. Especialmente cierto lo de que al legar a casa te das cuenta de que puede que te hayan hablado durante el trayecto. La tensión y la concentración de las primeras veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *