Consejos para follar bien

No sé si me meto donde no me llaman, pero es que como últimamente no me llaman de ningún sitio me meto en cualquier lado e interrumpo sin ton ni son, al tema, vosotros lo de follar… ¿qué tal? Yo no tengo nada de experiencia, aviso. Bueno, a ver, lo he visto en alguna peli como todos pero nunca me he visto en la situación. Quería pedir algunos consejillos para no quedar mal.

Yo tengo entendido que cansa, y bueno, puestos a sudar, al menos hacerlo con clase y no parecer un panoli delante de quien surja. Como supongo que más de uno ya se habrá visto en estas achicharrantes actividades y hasta habrá terminado quemado, pues aquí estoy yo ahora, bajándome los pantalones para ver si introducís algo de conocimiento dentro de mis cavidades cognitivas.

Os pongo en situación, unas amigas quieren poner una chimenea para las noches entre risas (y tal) y yo me he estado preparando para el ambiente cálido, pero esto se me escapa, ¿cómo se maneja el fuego? Quiero decir. Tú estás ahí, con tu compinche, mirando, ¿no? Cada vez más calientes por razones obvias, notando las llamas… sólo tengo que moverlo, ¿no? Cojo el instrumento, lo meto un poco y lo muevo, ¿verdad?

Nunca me he visto con el aparato así. Para que os hagáis una idea, mi artilugio es más o menos de este tamaño.

Muchas gracias por lo que podáis ayudar.

Visto en: Caliente, Morientes.

21 comentarios sobre “Consejos para follar bien”

  1. Diossssssssssss acabo de pillarlo y eso que lo he leído esta mañana. Llevo todo el día pensando lo que no tenía que pensar y me he metido a ver qué te comentaban xDDD

    Qué bueno, me has hundido en toda la trampa. Claro, que lo he pillado cuando he hecho click en el enlace, que esta mañana estaba en la facultad y a saber xD

    Como dice Patricil, me has dejado muy loca.

  2. para mi el sexo, es un arte, no solo es de ir a sudar y meterla y sacarla, tiene que ver con muchas cosas, cuando estas con alguien aunque sea la primera vez, tienes que explorar que es lo que mas gusta, por que no todas o todos nos gusta lo mismo, pues todos tenemos fantasias en este campo, yo en mi vida he estado solamente con tres hombres pero aun asi me considero una expeta, y he dicho hombres que me toca no se me deja, y se preguntaran entoces por que no tiene esposo, pues tambien les contestare, por que no quiero, pero volviendo al tema, yo te digo como mujer a mi no me gustan los hombres con pene pequeño y siento que eso influye algo.

  3. Uoolaa soi seilaa Toledoo tengoo los pezones negros i siempre de punta komo no!
    Ioo folloo cn mi gato,perro,hermano…
    Bueno k soi unaa koño lijeraa kl flipasS!
    Esoo sii soi bisexual… juas juas!
    Bueno k estoy toaa kaliente abiso antes de nada kiero deciros k estoy gordaka i tal jiji.. i k tengoo siempre el pelo sucio,con caspa,grasiento… bueno si k soi una guarrila i k te la chupo k flipas asi!
    Teengoo ganitas de toddoo todo i todo os la komo xupo pajas.. ia sabeeiis soii zorraka!
    Oss kieroo pitzaa gorda!
    Buueno agregarme a este tuenti okeei?
    Shila Toledo
    Asii okk kierooo guaarrrootess!

  4. Aver a mi me pasaba lo mismo que a ti… No sabia como meter el instrumento en el fuego; de que manera! Pero a medida que lo vas haciendo, poco a poco aprendes y está bien esto de follar xD

  5. jejeje para follar bien solo hace falta tener la cartera llena…….eso lo sabemos todos. (sin onfender a las guarrillas que ya comentaron)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *