Categorías
Blogs Pensando en alto

Blogs freaks que seguí porque sus editoras están buenas

Abrid paso que hoy traigo material de calidad. Ya tocaba dar un golpe de autoridad y desterrar el tono llorica del blog. Puñetazo en la mesa y a demostrar quién es el duro y el flipado ahora. Damas, caballeros, preparen su ropa interior porque vais a haceros pipí y popó.

Hay por el mundo internetero un grupo de chicas al que llamo Maniquís 2.0, aquí estamos acostumbrados a ver a Gina, pero os aseguro que no hay color (¿he hablado alguna vez de lo bien que se me da hacer amigos?, ¿no?, pues es raro porque suelo caer bien a todos). Algunas sorprenden.

Iré de menos a más, ¿todos tienen los cinturones abrochados?

Justine

Justine Ezarik

Una rubia (a la legua se ve que teñida) cuyo único negocio consiste en vivir de sus fans, se mueve entre saraos dospuntocéricos (al más puro estilo Gina), reina una parte de YouTube (ídem), realiza análisis de cosas sin sentido (ídem, «El retorno») y adora la manzana mordida (ídem, «La venganza»). Se gana a los maqueros con dos pestañeos por imitar a Marilyn en una Apple Store. Vamos, algo totalmente prescindible. Imaginad a Sopmac con melena -ejem- , con tetas y sin parar de comentar lo que se va comprando. Bueno, no es difícil, otra vez mi problema de socialización.
Es un blog completamente prescindible y a la larga la muchacha es fea. Pero me hace gracia porque desde que lo sigo no necesito Applesfera ni leches, vamos, no entiendo quién necesita saber si el dominio jonathanive.com está libre o si Steve Jobs puede hacer obras en su casa o no, actualidad de la tecnología y tal. Pasen y vean.

Amber MacArthur

Amber Mac

Pese a lo que se pueda pensar, Mac es parte de su apellido, nada de Cupertinos por aquí. Amber Dawn MacArthur es una guapa y simpática presentadora de televisión canadiense (al más puro estilo Robin Scherbatsky) que está muy involucrada en el tema de la internet de ahora, realiza entrevistas bastante serias y sí es una profesional del campo (no como un editor de una red de blogs que hace preguntas tontas a los pobres famosetes que se dejan caer por su GTalk), para mostrar su seriedad sólo puedo decir que tiene página en la Wikipedia y además está traducida a japonés. Lo recomiendo, lista, guapa y techie, me pilla algo mayor, pero bueno. Pasen y vean, «El retorno».

Leah

Leah Culver

Una vieja conocida. Consiguió costearse un portátil a base de pequeñas aportaciones mediante publicidad (el método me suena, ¿qué raro, no?) y ahora curra en Six Apart, los de los blogs, más de lo mismo. Y la verdad es que su blog es raro porque mezcla entradas de picacódigos con vídeos de fiestuquis a las que asiste para recordarnos cómo son los daiquiris en la distancia, algo así como la versión femenina y cándida de Matt. Mientras tanto, como era de esperar, te va contando su vida y sus andanzas por las llanuras de la red y listas -esto me encanta- inventadas como Las 5 mejores Hackers de la historia del cine, todo en plan top-hard-pro-freak. Merece una subscripción, además, no actualiza a menudo así que no dará la brasa con estúpida sobreinformación. Es muy mona, de veras. Pasen y vean, «La venganza».

larissa-01

Larissa Meek

La joya de la tiara que corona esta entrada. Ojo a su presentación:

My name is Larissa Meek. I’ve been a 3D animator, Miss USA finalist, model, actress and reality TV star.

Sólo con eso podría ahorrarme el resto del párrafo, pero que se note que me lo quiero currar. Voy a decir que es el blog que tiene el contenido que más me llena de todos los enlazados. Es el más personal y tal vez sea por eso. Suele publicar cositas muy curiosas. Mi favorito y mi favorita, bella a rabiar. Pasen y vean, «La batalla final».

Y fin. Si eres una de mis guapísimas lectoras y no estás en mi lista enhorabuena, me llamó más la atención lo que publicas que tus curvas (o carencia de ellas). Si esto no es retornar a los orígenes que venga Page y lo vea. Papi ha vuelto.

Visto en: ¿Alguien ha oído hablar de Geeks are sexy? Pues esto no tiene nada que ver.

25 respuestas a «Blogs freaks que seguí porque sus editoras están buenas»

Hombre, es un poco lo que me pasa a mi contigo, que te empecé a seguir al verte en ese mítico video de la sopa. Lo que escribes es todo mierda y estupideces, pero como eres mono, pues me paso por tu blog.

Al elegir una mujer, hay que recordar la frase de «la belleza se desvanece con el tiempo, pero la estupidez perdura». En cambio, al elegir un blog para leer, creo que la frase sería: «la belleza se ve muy bien en videos, y con un poco de suerte, eclipsa a la estupidez». Y como alegrar la vista siempre es bueno, pues si el nivel de estupidez no es excesivo, es un blog que merece la pena ser añadido al GReader.

Si en algún momento encuentras una que sea despampanante y escriba cosas buenas, avisame y te despierto.

A Aloisius, «Si en algún momento encuentras una que sea despampanante y escriba cosas buenas, avisame y te despierto.» No voy a entrar en una guerra de sexos, pero eso que dices es de lo más exagerado. Yo sostengo firmamente la teoría de que hay muchas más tías buenas e interesantes a la vez, que tíos. Y de este hecho los que salís beneficiados sois vosotros, eh, así que no os quejéis.

Para el próximo post demando una lista de blogueros buenorros. Ya que la mayor parte de la blogoesfera es masculina, digo yo que habrá alguno despampanante, ¿no?

Bueno, pues depende de tus gustos. Yo soy una tía pero no estoy buena xD. Blogs con editoras que pueden estar buenas pueden ser el de May, el de Reikax,… depende de tus gustos. Había por ahí una lista con las bloggers más sexys, por si se te ocurre seguir alguna ;P.

A hebep, ya has demostrado que no hago apenas caso a lo que se cuece en este lado del charco. Pero este post no es una lista de «bloggers buenorras», sino de blogs a los que me subscribí por el físico de la chavala (tres de ellos resultaron tener contenido decente). La lista que enlazas de Alchapar (donde se ve a kilómetros que intenta quedar bien con todas porque incluye a varias que son feas y de ellas no todas están relacionadas con la tecnología, que es lo que busca el post) no me sirve para nada, típica lista buenrollista qué chupi somos que no me dice nada. No me convence. Aquí ya os habréis dado cuenta de que no intento quedar bien con nadie.

A Patricil, si te sirve, ya existe otra lista con chicos (también muy ombliguista y de somos super amigos nos llevamos fenomenal).

A Aloisius, no seas tontorrón, que yo a ti te convencí por mi acento.

A Patricil, haciendo un análisis de la situación, llego a la conclusión de la baja probabilidad de encontrar una blogger despampanante y a la vez que cree contenidos de calidad. Digamos que un 1% de la población femenina es blogger. Digamos también que un 1% de la poblaciónn femenina es despampanante. Y a eso le añadimos que no más del 10% de los blogs tienen contenido de calidad. Esto reduce el porcentaje de bloggers despampanantes con contenido de calidad a un 0.001% de la población femenina (los numeros exactos serán otros, pero ves la idea). Si también tenemos en cuenta que los intereses de las mujeres despampanantes suelen ir por otros derroteros que los de la población «general», tendiendo más a temátcas como «moda» o «cómo estar más guapa», esto se reduce aún más. Y aún más si tenemos en cuenta que, en general, las mujeres que se preocupan mucho por su aspecto, se preocupan menos por otras cosas, como escribir un blog (tienen cosas mejores que hacer), este porcentaje ya es ínfimo.

No digo que no existan, son como las meigas, haberlas hailas. Pero mi experiencia es que a más despampanante la blogger, menos interés en el contenido, ya atraen lectores por otras razones, vease el cabestro que escribe este post.

Pero es que nadie va a hablar sobre lo de: «El retorno”, “La venganza”, «La batalla final»…

¡Qué belico eres! Te sale tu lado guerrero hasta en estos post jauajaujaua

Nota: Con que… Larissa Meek suele publicar cositas muy curiosas, no? ajuajaua, dime que eso lo has puesto por mi.

Aloisius, un 0.001% es muchísimo. A mí siempre se me quedó corto eso de «eres una entre un millón» así que no digamos ya ese porcentaje.

Y creo sinceramente que hay muchas más bloggers macizas y que escriben cosas de calidad de lo que pensáis. Lo que pasa es que no todas son unas exhibicionistas así que el orden del descubrimiento es el inverso, no es «que tía más buena» y tras seguirla unos meses «anda si también dice cosas interesantes» sino «qué tía más interesante» y tras seguirla unos meses «joder si encima está buena». Se coge la idea.

Con las bloggers sexys pasa algo parecido al efecto Susan Boyle, cuando ves la foto piensas, si está buena seguro que no tiene nada interesante que decir, y si luego resulta que sabe juntar cuatro palabras para elaborar una frase con sentido, parece que es un genio. Y totalmente de acuerdo con Patricil, hay más tías buenas interesantes.

Um… que poco nivel de «guapura» hay entre los blogeros españoles si esa es una lista de sexys… igual por eso no leo blogs sólo porque su autor sea guapo.

A Gina, ciertamente no soy un casanova (por supuesto, porque no quiero) pero no está la cosa tan mal. Y joder, que te lo he dejado en bandeja para meterte un poco conmigo, qué poca sangre, la hostia.

A Patricil, mi perro se ha comido tu karma. Gracias por intentar petarme las visitas, la próxima vez avisa y levanto la alambrada, o al menos no le paso corriente eléctrica.

Bah… Es que ya estoy taaan cansada, aburrida y asqueada que me digan que hago vídeos por el físico que por un bloguerucho como tu no me molesto ;) jejejeje.
Y bueno, es que tienes razón, estas tías son muy guapas!

A Gina, ¿haces vídeos por Einstein? No quería decir eso. Tampoco quería decir que los hicieses para mostrar cacha, yo que sé, que lo haga Larissa. A lo que me referería era al absurdo buenrollismo y la (a mi juicio pretenciosa) facilidad de ganar seguidores a base de sonrisas y unas imágenes del antes y del después de un cambio de look, pero vamos, que yo no entiendo de esto, no tengos amigos de internet con los que ir a hacer colas o probar cremas, somos más de cañas y futbolines. Y de bloguerucho nada, no tienes ni idea del ego que me gasto yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *