Categorías
Curiosidades Pensando en alto

Hombres de negocios

Un cuento de misterio y terror, ¿qué puñetas es un hombre de negocios? No está nada claro. ¿Es cualquier persona que sale transformada de una Facultad de Empresariales cualquiera? ¿Se necesita un Master en Hombre de Negociosismo? ¿Por qué cualquier tipo de maletín y corbata siempre es, a priori, un hombre de negocios y no un fontanero maqueado? Los niños no dicen: «de mayor seré un hombre de negocios como mi papá». Es más, ¿qué cojones hace Bibiana Aídoatomarcañas que no ha lanzado una propuesta de ley para que sean hombres y hombras, mujeres y mujeros de negocios?

Por favor, que alguien hable claro de una vez y destape este terrorífico enigma al que ni Dan Brown ha osado enfrentarse, ¿acaso estamos rodeados de hombres de negocios deseosos de alimentarse con nuestros cerebros?

Corran por sus vidas.

Visto en: Les ha hablado Kent Brockman.

8 respuestas a «Hombres de negocios»

Perdoname que te corrija, pero hay cosas que no soporto.
Dices: «hombres y hombras, mujeres y mujeros de negocios»
Te corrijo: «hombres y hombras, mujeres y mujeros de negocios y negocias»

Aparte de eso, hombre de negocios es el primer bobo que se pone un traje. Suit up!

A mi padre, que se supone que es un hombre de negocios, siempre le confundían con un testigo de Jehová… así que yo tengo una idea muy confusa de los hombres de negocios. En principio, si no llevan maletin duro, no los considero como tal.

Con traje van los pringados como yo a los que nos obligan, los hombres de negocio van como les sale de la punta, en pijama, en batín o con una túnica, para algo son hombres de negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *