Categorías
Pensando en alto

Las tetas de Twitter

Al no tener ciber amigos y una cuenta desierta parece raro que yo dedique una entrada a Twitter, pero es que el tema se lo merece. Venga, va, que ya sé que habéis leído el título, ¿no os extraña la cantidad de despistes de los famosetes en Twitter? Cada semana nos encontramos con algo. Empezó Ashton Kutcher con el culo de su churri y hoy he visto que es una tal Erika -a esta no la tenía fichada- la que se ha mostrado al mundo en sujetador. Así que vamos a darle una pensada al asunto.

Parece que los famosillos no tienen mucha cultura de internet y no deben estar al tanto de que hay personas reales (no sólo robots) al acecho de lo que publican, siendo ellos los encargados de aceptar o no que eso funcione así. Es decir, ellos son los únicos culpables de publicar sus fotos. Ahora bien, si en un fin de semana en la playa huyendo de los paparazzi con unos amigos las muchachas se despelotan (o casi) decir en el propio Twitter «@todos, me voy unos días a Fidji a tomar el sol, jajaja, @Paul llevará condones y @Jenny la priva XOXOXO» y luego quejarte de que te atosigan no tiene sentido, pero menos sentido tiene aún permitir que o bien Paul o Jenny te hacen unas fotillos a la sombra de los cubatillas y las cuelguen a base de mensajillos. Sí, tú las vas a ver, y los del Cuore de turno también. Los asesores de esta gente debería advertirles. Es que de lo estúpido que es merece la pena que salte la liebre. Es como prestarle las llaves de tu casa a un ratero para que se haga una copias y decirle que puede llevarse lo que quiera mientras estás fuera.

Y bueno, que ahora iría una galería de escotazos, pechamen, culos, maromos famosos sin depilar, chavalas con estrías y celulitis, fotos del día a día de esta gente etc. Pero no, the internet is for porn, cierto, pero empezar a colocar fotos de tías en bolas crearía un precedente y me obligaríais a poner más, siempre más. Saciad vuestra sed con mi sudor.

Visto en: Twitter.

5 respuestas a «Las tetas de Twitter»

Las ganas de contar todo a la gente siempre han traido problemillas. Antes se lo podias contar a los 4 que pillabas por banda y si después te arrepentías tampoco pasaba tanto y se olvidaba.

ahora, con los dedos flojos y la aplicación del twitter en cualquier aparato que pite los resultados son fatales permanentes.

Por otro lado, yo con esto veo que los famosos pueden acabar con las propias publicaciones del corazon porque si ellos mismos informan de primera mano a quién le interese su vida va a acudir a la primera mano y no al programa/revista del corazón. Pero bueno… que si enseñan una teta y luego se arrepienten, bien les está. Para la siguiente se dejan de tonterías.

A CioN, no sé qué decirte, las revistas del corazón no se nutren de fans. El otro día «leí» una en el autobús, realmente la estaba ojeando una chica sentada y yo, que iba de pie, me leía los titulares de la misma porque eran realmente divertidos, todo tipo: «Dios mío qué piel de naranja», «Â¿Es esta la buenorra de XYZ?», «Adivina a quién le sobran tres kilitos», «XYZ se queda preñá» y cosas así, sin inventarme nada. Son sólo cotilleos generales, no de alguien que diga «Coño, pues voy a mirarme la página web -o lo que el usuario encuentre- de Fulanito que hace ya unas semanas que no aparece por Cuore». Vamos, que creo que sí seguirán existiendo revistas del corazón porque ofrecen un soporte muy cómo y práctico. Como mucho en estas revistas cambiarán a los paparazzis y «fuentes contrastadas» por «una red social donde participa».

Y además, no creo que Jesulín haga un especial de sus vacaciones y lo cuelgue en la red. Las revistas más de peluquería no cogen contenidos como topless, fotos de robados o quehaceres diarios, eso es más de Interviú o la que te he mencionado antes.

Pero vamos a ver, si el 90% de los mortales tienen un C.I. que tiende a cero ¿qué nos hace pensar que alguien que lo más que ha hecho en su vida es tener una cara/cuerpo bonitos o aprender un guión va a ser más inteligente?? Reflexionad pequeños, vivimos en una sociedad donde se prima lo absurdo y el dinero fácil, no podemos esperar otra cosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *