Categorías
Pensando en alto

Coca-Cola Light Lima y patatas Buffalo flavour

Ah, Irlanda, cuántas cosas maravillosas pasan por esa isla. Hoy, mientras paseaba por el parque escuchando lo último de Bisbal (que por cierto, es muy, muy bueno, el mejor disco que he comprado jamás, unos coros y unos acordes y un… no hay palabras, flipante, la Sinfónica de Londres parece estiércol  a su lado) me he acordado de dos productos que compraba casi a diario y que no existen en España, al menos que yo me haya enterado.

Coca-Cola Light con lima, acidez suprema

Inventazo, señores. Seguramente se comercialice en muchos países, de hecho Pepsi hizo algo parecido aquí, pero no es comparable, el refresco de The Coca-Cola Company sabe mejor. No es más que Coca-Cola Light (que a mi juicio sabe algo más dulce que la normal, no como Zero que sí mantiene el sabor) pero con un punto extra de picorcillo gracioso conseguido por el fruto de la lima. Magnífico. Hay quién echa de menos la de vainilla en su super mercado, hacedme caso, esa gente no tiene ni puta idea.

Coca-Cola con Lima

Patatas fritas con sabor búfalo, el salvaje Oeste por medio euro

Uno de las mayores contribuciones al mundo por parte de los irlandeses (y siempre según AskMen) son las patatas con sabor a. Mis preferidas eran las de búfalo. Aquí tenemos de jamón, de queso, con orégano, con picante… no, de búfalo. Ah, no os hacéis una idea de lo que me apetecería devorar ahora una bolsa de patatas así, qué derroche de sabor a patata frita y bocanadas de rancho y John Wayne.

Patatas a la búfalo, ñam

Visto en: Tesco.

11 respuestas a «Coca-Cola Light Lima y patatas Buffalo flavour»

De mi época viviendo en las islas me quedaré siempre con las maravillosas Tesco Cookies, esas enormes galletas que se empaquetaban de tres en tres, con esos enooormes tropezones de chocolate (blanco, negro o con leche), que sumado a la desconcertante esponjosidad de la galleta hacían de ellas las compañeras ideales en un calórico desayuno/merienda/recena. Ideales para aguantar el frío invierno inglés.
El año pasado viajé a Londres unos días y una de las primeras cosas que hice fue meterme de cabeza al primer Tesco que ví para comprarlas, hummmm, que recuerdos…

A Aloisius, esas cansan pronto, al menos a mí. Pero como dices, la diversidad tuberculosa es asombrosa, deliciosa mejor dicho.
A Gohan, ¡y los Penguins!
Sobre lo de Bisbal… joder qué ascazo, por favor. Pero bueno, tampoco es mucho peor que lo que nos llega de otros países, la calidad musical a nivel comercial no suele ser buena. La diferencia es que este tío además es gilipollas.

me repatea que determinados productos no se vendan en España, aunque entiendo que es porque aquí no tienen demanda, aún me acuerdo de la cherry coke, ¿era yo la única que la consumía? en fin, siempre nos quedarán las tiendas de alimentación para guiris en la costa mediterránea, se encuentran cosas rarísimas ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *