Categorías
Lagarto

Armarios, vestidores y barras de bus

Buhardilla para mí, trastero para la mayoría. El caso es que todo el mundo guarda algo aquí arriba. Eminentemente, yo el primero. Con eso de que me estoy apijotando, (¡paren las rotativas!), la cantidad de la ropa aumenta. El servicio de Zara online tiene parte de culpa (el de Mango no lo he probado). Y mi armario, invadido en un flanco por algo cubierto que no sé ni qué ni de quién es, se me queda pequeño. Y es raro porque a toda la gente le parece monstruoso, hasta que lo abre, ve que está mal distribuido y que la barra donde cuelgo camisas, americanas, pantalones y sudaderas de Springfield está claramente combada. Mi madre, fantasiosa, se repite una y otra vez que cuando abran el IKEA de aquí tira todos estos muebles con la intención de que yo redecore desde cero -muy cómodo teniendo en cuenta que los costearía yo-. La idea me parece genial, dejarlo limpio, vacío y poner una mesa enorme, una cama nueva (o un colchón nuevo, al menos) y ya, porque me encanta mi incómodo sofá heredado. No es el más bonito, pero tiene esa chispita que me hace sonreír. El resto estanterías, será por espacio. Nada de más camas para disgusto de mi progenitora. ¿Y la ropa? No son libros, pero casi.

Seguro que os habéis fijado y puede que hasta os lo hayáis preguntado en alguna ocasión, ¿por qué en una tienda las camisetas están en perchas, las camisas dobladas en estanterías y cuando llegamos a casa doblamos las camisetas y colgamos las camisas? Justo al contrario. Bien, pues me idea es similar, vivir en un probador de Massimo Dutti, más o menos: crearme un vestidor.

Vestidor

Y había pensado en montarlo con barras de autobuses urbanos. Creo que tienen la resistencia y el tamaño óptimo para un invento semejante. Si pueden sujetar a un chaval que se cuelga haciendo el mono, podrán con unos kilos de ropa. La duda que tengo es acerca de la humedad y los tejidos, aunque después de ver armarios empotrados que dan directamente al ladrillo, no debería encontrar mucho problema. Eliminamos el riesgo de entrar en Narnia por error.

Sí, un hueco apartado con un espejo en el que vestirme. Y ya. Adiós a mis problemas con el espacio.

Intentaré no estar aquí cuando vaya a suceder nada de esto.

Visto en: Maderas, tornillos y fijaciones.

6 respuestas a «Armarios, vestidores y barras de bus»

Principalmente porque las camisas vienen ya dobladas de fabrica con un monton de accesorios chachipistachi (alfileres, carton, alfileres, papel, alfileres…). Otra de las razones por las que estan asi es para evitar que el cuello se deforme o se arrugue la camisa (so ves una camisa doblada de fabrica y una abierta te daras cuenta), y por ultimo, porque doblar una camiseta es 1 millon de veces mas facil que una camisa (podria seguir dando razones y razones pero creo que es suficiente).

Pd: Nos cierran el quasimodo, puta crisis T__T

No tenía ni idea, pero es que ese sitio lleva en decadencia desde que abrió, en 1680 o así… Primero quitan el Berlanga de los poperos que pedían música en vivo y drogas de diseño y ahora chapan el Quasi… En fin, hay más billares… ¿no? ¿¡NO!?

Yo en mi casa, en plan signo de lujo, quiero (ordenados de más despilfarrador a menos).

1. Una habitación de lavandería. La vi en Ikea y me enamoré. ¡Una lavandería en tu propia casa!.
2. Una biblioteca. A parte de estanterías con libros en buena parte de la casa, quiero una habitación que haga de biblioteca. A ser posible (y esta opción sería el número uno), algo como la de la villa Arnaga (la casa entera másmola) que era de dos pisos con abundante luz del jardín y desde el segundo se salía a un balconcito interior para poder ver la sala de baile que tenía.
3. Un vestidor. No soy de comprar ropa pero me da igual, con sus cosas para colgar, amplio, con buena luz, un espejo y espacio para hacer un poco el mongolo mientras te vistes.
4. Una despensa. Esto es muy útil. Si no tengo espacio para la despensa, meteré un armario despensa en alguna parte, peeero ¡DESPENSA!

Y eso… que desde que leí la entrada hasta que he comentado… pues que he acabado comentando lo que me ha salido del moño (aunque hoy no llevo moño, llevo trenzas).

A la bellísima persona de ElGekoNegro; pues gracias, ¡mola! =D

De todas formas, en la casa que digo yo*, el jardín de delante tenía un lago con cisnes (y había una zona con unos corralillos con otros pajarracos, pero se puede cambiar por poner unos pavos y otros patos por ahí correteando) y el de atrás era en plan bosquecillo (con caminitos de piedra medio escondidos y un porche super chulo para leer) que da pie a, detrás de los arbolitos, montarte un minizoo o un Longleat**.

* http://espagne.aquitaine.fr/IMG/jpg/arnaga.jpg Desde que no tengo botoncicos, no pongo los links en plan guay y te lo dejo así, que soy incapaz de recordar como se hace.
** http://www.longleat.co.uk/ Aquí también me iba a vivir yo, de cabeza.

Durante poco más de un año tuve una habitación – vestidor, en el primer piso que alquilé sola. Luego nació mi hijo, y tuve que sacar las barras, espejos, maletas, taconazos, botas siniestras londinenses y artículos varios para performances y meter una cuna y cajones, montones de cajones :D

Ahora que compartimos 30 m2, ya ni me acordaba de aquella sensación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *