Categorías
Fotografía Los píxeles del jueves

Los píxeles del jueves

Uhm...

Visto en: Flickr.

22 respuestas a «Los píxeles del jueves»

“Abogado. Abogaaado, ¿estás ahí? Abogaaado. ¡Sal ratita, quiero verte la colita! […]
Yo no soy ningún tarado, valgo más que vosotros tres juntos. Sé más que vosotros. He leído más que vosotros, pienso más que vosotros y sé más filosofía que vosotros, y puedo más que vosotros.
¿Creías que un par de mamporros en las pelotas bastarían para acabar conmigo? Te va a hacer falta mucho más que eso para demostrar que eres mejor que yo, abogado.
Soy como Dios, y Dios es como yo.
Soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII.

Abogaaado. ¿Abogado? ¿Andas por ahí? ¿Andas por ahí? Abogaaado. Me pregunto si estarás ahí…
Bah, joder, me la trae muy floja si estás ahí o no. Que te den por el culo. “

Como está internet, no se ni como te atreves a poner la foto de tu cara…porque supongo que será tu cara de verdad no??? jajajajajajaj. Te podrían hacer un fotomontaje y hacer pensar a la peña que estás en busca y captura o algo asi… ya sabes lo que les pasa a la gente que tiene barbas y tal…

Espero que mañana hagas un post sobre el asqueroso día de los falsos enchochados que sucumben a estas fechas para regalar a su «pareja» lo que no regalan en to el puto año.

Chao lagartijilla!!

Por cierto, cuando estudiaba la carrera vi unos cuantos gekos metidos en botes de formol…pobres me daban penina

«Ya sabes lo que les pasa a la gente que tiene barbas y tal»: Acaban en un cajero con un par de cartones (el de vino y el que hace de cama) bajo el brazo. ¡Cuánto prejuicio!

Si yo fuera hombre me dejaría barba en invierno, seguro que abriga.

No quería decir el porque de mi reflexión, pero SÍ. Para algo existen las medias tupidas. De no ser por alguna que otra cita (menos de las que quisiera), algún que otro chapuzón en la piscina (menos de los que debería) y las visitas al ginecólogo (menos de las que quisiera debería quisiera) no me depilaría nunca las piernas en invierno.

Dale un par de clics al adsense; que lo estás deseando, tonta.

No quería decir el porque de mi reflexión, pero SÍ. Para algo existen las medias tupidas. De no ser por alguna que otra cita (menos de las que quisiera), algún que otro chapuzón en la piscina (menos de los que debería) y las visitas al ginecólogo (menos de las que quisiera</strike debería quisiera) no me depilaría nunca las piernas en invierno.

Dale un par de clics al adsense; que lo estás deseando, tonta.

(Borra el anterior, geko; que me he equivocado en las etiquetas :P)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *