Categorías
¿Cómo hago para...? Curiosidades

Coca-Cola con helado de vainilla

Y aquí vemos, otra vez, por qué son los países anglosajones los que llevan las riendas del mundo (¿y China?, a ver, ¿de verdad os fiáis de la soja?). Esto no es nada novedoso, así que olvidaros de comentar con estúpida superioridad alguna mamarrachada como «Eso es más viejo que el cagar». Estáis advertidos. De hecho es algo que está más que documentado, existen muchas recetas (incomprensiblemente, pues su preparación no requiere ningún Máster en Harvard) y hasta vídeos explicativos que te harán sentirte tonto tras haber perdido minuto y medio de tu vida viéndolo. Es más, la misma gente de «The Coca-Cola Company» lo fomentaba y promocionaba.

¿Qué es? Coca-Cola y helado. ¿Cómo se hace? Pues según lo vi yo, al contrario que en el vídeo; se coge un vaso grande, se echa el refresco y encima (y no antes de nada) una bola de helado, las burbujas continuas consiguen que la bola se vaya deshaciendo poco a poco y que se mantenga a flote, colocas una pajita y te lo bebes. No tiene más. Ya lo puedes hacer en casa. Yo lo probé en un Eddie Rocket’s, los hay de varios sabores, la gracia del de vainilla es que pese a que está científicamente demostrado, hasta por la empresa independiente Dendrite, que la Coca-Cola de vainilla apesta, y no sé si alguna vez han vendido por aquí, el resultado del helado puerco (porque estéticamente es puerco) es sorprendentemente delicioso, como casi todo lo que puedes probar en un Eddie Rocket’s, valga la cuña publicitaria. Lástima que los de pueblo sólo conozcáis el Starbucks.

Visto en: Y devorado en, Dublín. Sí, llovía.

20 respuestas a «Coca-Cola con helado de vainilla»

A ver, aunque supongo que será un invento anglosajón en Sudamérica también lo practican bastante, bueno y no solo en sudamerica!
En un KFC de Tokyo yo vi a una chica que se bebió una fanta de uva (bueno no estoy segura de que fuese de uva pero era verde) con una bola de heleado. Su técnia consistía en beberse la mitad del refresco con la bola ahí en medio y cuando quedaba la mitad batirlo con una cucharilla con el helado.
Por mi parte he probado la versión cocacola+helado de vainilla y cocacola+ helado de nata y la conclusion a la que he llegado es que la bola de helado tiene que ser bastante grande o la cantidad de cocacola pequeña porque sino queda demasiado acuoso o no se…

Y sí, la cocacola sabor vainilla apesata, así como todas las cocacolas sabor a algo que han sacado… fuera de España, of course.

Me da asquete sólo de pensarlo. Supongo que porque no me gusta nada la Coca-cola. Ahora… la soja mola, «la proteína del pobre» que la llama mi profesor de agronomía.

La Cocacola Vainilla es sublime. Los quilómetros que le hago hacer a mi padre para ir a un centro comercial francés para, realmente, encontrarla solo una de cada cinco veces.
Y en cuanto a la mezcla… Se me viene a la cabeza la imagen de Homer Simpson pensando en sus chuletas ;)
La nueva receta del verano xD

Trabajando en una cafetería durante un verano, un camarero nos dijo que un guiri le había pedido una cocacola con una bola de helado de vainilla dentro, y le hicimos al pobre ir dos veces más para que se enterara bien porque pensabamos que se había equivocado, hasta que tuvo que venir el cliente a la barra a explicarnos que eso era exactamente lo que quería.

A mí de estas Coca-Colas raras sólo me gustó la Light de Lima (me gustó un montón, de hecho). Como dice Galia la bola ha de ser de un tamaño considerable, aunque se me ocurre que puedes hacerte dos pequeños con una lata de refresco, mini postres.

Y claro que sí, animaos a prepararlo y distribuir la buena nueva. Que luego pasa lo que nos cuenta Nesta, los anglosajones saben. No os quepa duda.

chicos, otra película en la que lo piden es Lolita (el «remake»). Pero es algo diferente: dos chorros de chocolate líquido en el fondo del vaso, la cocacola y luego la bola de helado.

No sé que os ha dado a todos con lo de meterse con el Starbucks o con la soja. Pero para escribir un blog y que lo lean con gusto tal vez deberías ser menos intransigente y un poco más agradable. Parece que el resto del mundo es gilipo. en comparación contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *