Categorías
Lagarto

3 semanas y 3 días

Prometo que hay gente que me conoce en persona y nunca me ha visto afeitado, no al menos completamente. Y ayer por la noche me dije que ya basta, que hoy, habiendo batido mi propio récord de estar 24 días sin repasarme la barba siquiera, era el día de cambiar . Y así ha sido, el D20 ha querido que pierda infinidad de puntos de carisma, la cámara la noto rara (me arde más de lo normal) y cuando me apoyo siento que falta algo.

Pero vosotros os lo merecíais, es un privilegio que dudo que reconozcáis pero cuando seáis mayores diréis: «Eh, yo a ese tío le he visto afeitado y es casi tan sexy como así».

Antes

Despúes

Ya ves, chica, lo prometido es deuda.

Visto en: La calle Fleet.

14 respuestas a «3 semanas y 3 días»

Jajaja, buen, bueno. Relax ;)

A ver, se me ha pasado comentar que el auténtico récord es que no me afeitaba toda la cara desde hace un año y tres meses, y he pensado, ¿por qué no? Viendo que no gusta me dejaré el look vago para siempre, cualquiera se hace el duro ahora.

Y no, no es por una chica, pero le dije que lo haría y la gente no se cree estas cosas así porque sí.

Aplaudo tu iniciativa, más que nada porque igual yo sigo tu ejemplo en breve (el cambio de look será radical). Ahora bien, tengo claro que mi amadísima barba volverá a su lugar de origen en poco más de 7 días y, entonces, seré yo de nuevo.

Sí, sí, Taber. Yo ya estoy esperando a que renazca (que ya ha hecho) y repoble todo, vamos, que no me reconozco ni yo con la cara tan inmaculada.
En lugar de hacer el vago durante semana me la iré recortando como iba haciendo y fin del cuento, comiero perdices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *