Los labios, las tetas y el culo de Megan Fox son falsos

Sorpresa. Megan Fox no existe. Ya se os puede bajar la erección, mandriles. La nueva Angelina es un producto de la informática; Megan Fox es un conjunto de texturas, polígonos y paladas de píxeles. Estos chicos nos descubren la historia oculta de Megan en el siguiente documento gráfico (que no muestra a Megan Fox desnuda):

Si no os ha convencido preparad los tirachinas porque voy a hablar (mal) de este estúpido y buscado mito erótico. Megan Fox no me pone cachondo. En absoluto. De hecho me da reparo o incluso asco. Reconozco que está cañón y que es el sueño de cualquier heterosexual y puñados de lesbianas enrollarse con alguien con ese cuerpo. Pero, ¿y qué más? No ofrece nada más. Se vende como una freelance. Habla de relaciones bisexuales con compañeras y ataca a otras viejas glorias que no llegan a los 40 (y es ahora cuando ha hecho una buena película, se lo agradecemos a Clint).
Si buscáis a una chavala que sí sepa actuar, sea guapa y de verdad no os importe verla envejecer, se llama Natalie Portman y en este aspecto ninguna muñequita va a quitarle el puesto. Mila Kunis si acaso.

Dejad de babear, puercos salidos.

Visto en: Youtube.

30 comentarios sobre “Los labios, las tetas y el culo de Megan Fox son falsos”

  1. Todas putas, sobretodo las actrices cañónde Hollywood… excepto quizás Mila Jovovich. ¡MULTIPAAASSS!

    Pero bueno, mira a Uma Thurman, lo feíca que es y lo bien que actúa.

  2. Vamos, que en esa peli, todo son efectos especiales.

    Yo estoy de acuerdo contigo, una tía tan perfecta no me gustaría (y no es perfecta eh, que vaya birria de tetas que tiene!)

  3. Y qué más??? Nada Más!!! Ésta es una tía que la quieres para lo que la quieres. Podría ser otra la que luciera el palmito en Transformers pero ella fue elegida y por ella babearemos. Aun así, es cierto que es de plastico toda ella, y tengo un post pendiente con fotos de su adolescencia que echan para atrás.
    Y la verdad, no se si sería capaz de acabar con una actriz, o por lo menos no la buscaría en Hollywood.
    Mila Kunis por ser dobladora de Family Guy ( y por esos ojazos) ya me tiene ganado. Pero Natalie Portman (licenciada en Harvard y que sólo acepta penes judíos dentro de su “santuario”) me enamoró ya en León o Beautiful Girls, pero la realidad es que es conocida en todo Hollywood por ser una proverbial Bitch.

    Y para seguir babeando en UHQ no lo olviden: Usemycomputer.com
    http://forum.usemycomputer.com/index.php?topic=16189

  4. De veraz soy Lesbiana y pues el aspecto fisico de esta nena es estupendo sin embargo decis que es puro cuento Angeline jolie jamas tendra sustituta al igual que Kate Moss como se a rumorado.Eso deja en evidencia que mejor nos ilusionamos con las nenas que tenemos en casa jejejeje saludos

  5. a bue vos sos un tarado/a, n viste los premios MTV ahi estaba megan fox. que ella es una farsa informatica es una estupidez tremenda no se quien o que te metio tal verso. Ella existe y ese video lo unico q hace es que ella se vea mas provocativa de lo que es para darle mas pasion a la pelicula aunque para mi ya con lo que es ella sin retoques es muy hermosa. Y seamos sinceros esa que no te pone “cachondo” ni vos te lo crees. Sabes lo que darian muchos hombres por actuar en esa peli con solo saber que la van a besar siquiera. Por favor no digan boludeses

  6. megan fox esta cañona,para mi una d las mas wenas del mundo y sus tetas no son feas, por ejemplo en la pelicula de jennifers life le kitan los pezones por el ordenador para k no se le vean en la pelicula y en una ocasion cuando sale del rio en k se esta bañando se le transparenta su parte baja esta d toma pan y moja.

  7. Estoy deacuerdo con vos Natalie Portman , es muchisimo mejor, es hermosa y una bellisima actris… TE SACASTE EL PREMIO!

    la verdad megan fox es una hermosa actris ,, pero ¿actris?.. no tiene nada de talento…y es hermosa.. pero cualquiera con una gigante billetera puede serlo…

    Natalie Portman le gana!

  8. Hoygan attack.

    Vosotros de todos los generos posibles que os queréis follar a semejante saco de silicona os aconsejo que os pilléis una vagina en lata o un vibrador clitoridiano, total, va a tener la misma cantidad de plastico y tendréis el orgasmo garanztizado.

  9. loco ese es el problema q ella este buena, si no te gusta no digas na, y no te pongas a tar comentando diciéndole al mundo q no te gusta.
    óiganme la tipa esta buena, revistas q viven de la critica y saben mas q cualquiera de los guevones q dicen q ella es fea, la an nombrado como la mujer mas sexy del mundo así q pajense por la actriz q les guste y yo me pajeo por la chica mas sexy del mundo nombrada por revistas.
    y q? q ella tenga un vídeo como ese, total no pasa nada malo, si es la mujer mas sexy del mundo tiene q a ser promocionar eso.
    cuantas actrices no an hecho vídeos pornos!!!

  10. USTEDES QUE SABEN GRANDISIMAS PUTAS DE MIERDAA , A MEGAN FOX LE METERIA MI PINGASA POR SU OJETE JAJAJAJA , NATALIE POTMAN ES MEJOR ACTRIS QUE MEGAN FOX ES OBVIO PUES INDIOSS GRAN PUTAS NI ESO SABEN VAYAN A ESTUDIAR ENFERMOS MENTALES JAJAJAJA …….. A LAS DOS LES METERIA MI VERGASA POR SUS COÑITOS ANGELICALES

  11. Alexliam; seguro que vos si tenes idea no??? ah si ya se vos estuviste en la sala de operaciones acompañando a megan fox como se perfeccionaba no??? la loca es hermosa pero con arreglos y eso hay q decirlo porq todos le dicen “naturalmente es hermosa” y no es asi ya q tiene operaciones en la nariz,los calletes de la cara y colageno en los labios… lo del bronceado y las pestañas postizas no lo saco porq todas usan eso pero VAMOS GENTE! no defendamos lo q no es verdad..te puede gustar y todo pero la tia no es perfecta como ella y gente como vos dice..ademas si tanto la conoces porque no la haces callar mejor!

  12. me gustaria verte desnuda para vesarte todo tu cuerpo tu vajina tu culo tus lavios tus piernas y despues culiarte que tu me mamaras el huevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *