Los labios, las tetas y el culo de Megan Fox son falsos

Sorpresa. Megan Fox no existe. Ya se os puede bajar la erec­ción, man­dri­les. La nueva Ange­lina es un pro­ducto de la infor­má­tica; Megan Fox es un con­junto de tex­tu­ras, polí­go­nos y pala­das de píxe­les. Estos chi­cos nos des­cu­bren la his­to­ria oculta de Megan en el siguiente docu­mento grá­fico (que no mues­tra a Megan Fox des­nuda):

Si no os ha con­ven­cido pre­pa­rad los tira­chi­nas por­que voy a hablar (mal) de este estú­pido y bus­cado mito eró­tico. Megan Fox no me pone cachondo. En abso­luto. De hecho me da reparo o incluso asco. Reco­nozco que está cañón y que es el sueño de cual­quier hete­ro­se­xual y puña­dos de les­bia­nas enro­llarse con alguien con ese cuerpo. Pero, ¿y qué más? No ofrece nada más. Se vende como una free­lance. Habla de rela­cio­nes bise­xua­les con com­pa­ñe­ras y ataca a otras vie­jas glo­rias que no lle­gan a los 40 (y es ahora cuando ha hecho una buena pelí­cula, se lo agra­de­ce­mos a Clint).
Si bus­cáis a una cha­vala que sí sepa actuar, sea guapa y de ver­dad no os importe verla enve­je­cer, se llama Nata­lie Port­man y en este aspecto nin­guna muñe­quita va a qui­tarle el puesto. Mila Kunis si acaso.

Dejad de babear, puer­cos salidos.

Visto en: You­tube.

30 thoughts on “Los labios, las tetas y el culo de Megan Fox son falsos

  1. Todas putas, sobre­todo las actri­ces cañónde Holly­wood… excepto qui­zás Mila Jovo­vich. ¡MULTIPAAASSS!

    Pero bueno, mira a Uma Thur­man, lo feíca que es y lo bien que actúa.

  2. Vamos, que en esa peli, todo son efec­tos especiales.

    Yo estoy de acuerdo con­tigo, una tía tan per­fecta no me gus­ta­ría (y no es per­fecta eh, que vaya birria de tetas que tiene!)

  3. Y qué más??? Nada Más!!! Ésta es una tía que la quie­res para lo que la quie­res. Podría ser otra la que luciera el pal­mito en Trans­for­mers pero ella fue ele­gida y por ella babea­re­mos. Aun así, es cierto que es de plas­tico toda ella, y tengo un post pen­diente con fotos de su ado­les­cen­cia que echan para atrás.
    Y la ver­dad, no se si sería capaz de aca­bar con una actriz, o por lo menos no la bus­ca­ría en Holly­wood.
    Mila Kunis por ser dobla­dora de Family Guy ( y por esos oja­zos) ya me tiene ganado. Pero Nata­lie Port­man (licen­ciada en Har­vard y que sólo acepta penes judíos den­tro de su “san­tua­rio”) me enamoró ya en León o Beau­ti­ful Girls, pero la reali­dad es que es cono­cida en todo Holly­wood por ser una pro­ver­bial Bitch.

    Y para seguir babeando en UHQ no lo olvi­den: Usemycomputer.com
    http://forum.usemycomputer.com/index.php?topic=16189

  4. De veraz soy Les­biana y pues el aspecto fisico de esta nena es estu­pendo sin embargo decis que es puro cuento Ange­line jolie jamas ten­dra sus­ti­tuta al igual que Kate Moss como se a rumorado.Eso deja en evi­den­cia que mejor nos ilu­sio­na­mos con las nenas que tene­mos en casa jeje­jeje saludos

  5. a bue vos sos un tarado/a, n viste los pre­mios MTV ahi estaba megan fox. que ella es una farsa infor­ma­tica es una estu­pi­dez tre­menda no se quien o que te metio tal verso. Ella existe y ese video lo unico q hace es que ella se vea mas pro­vo­ca­tiva de lo que es para darle mas pasion a la peli­cula aun­que para mi ya con lo que es ella sin reto­ques es muy her­mosa. Y sea­mos sin­ce­ros esa que no te pone “cachondo” ni vos te lo crees. Sabes lo que darian muchos hom­bres por actuar en esa peli con solo saber que la van a besar siquiera. Por favor no digan boludeses

  6. megan fox esta cañona,para mi una d las mas wenas del mundo y sus tetas no son feas, por ejem­plo en la peli­cula de jen­ni­fers life le kitan los pezo­nes por el orde­na­dor para k no se le vean en la peli­cula y en una oca­sion cuando sale del rio en k se esta bañando se le trans­pa­renta su parte baja esta d toma pan y moja.

  7. Estoy dea­cuerdo con vos Nata­lie Port­man , es muchi­simo mejor, es her­mosa y una belli­sima actris… TE SACASTE EL PREMIO!

    la ver­dad megan fox es una her­mosa actris „ pero ¿actris?.. no tiene nada de talento…y es her­mosa.. pero cual­quiera con una gigante bille­tera puede serlo…

    Nata­lie Port­man le gana!

  8. Hoy­gan attack.

    Voso­tros de todos los gene­ros posi­bles que os que­réis follar a seme­jante saco de sili­cona os acon­sejo que os pilléis una vagina en lata o un vibra­dor cli­to­ri­diano, total, va a tener la misma can­ti­dad de plas­tico y ten­dréis el orgasmo garanztizado.

  9. loco ese es el pro­blema q ella este buena, si no te gusta no digas na, y no te pon­gas a tar comen­tando dicién­dole al mundo q no te gusta.
    óiganme la tipa esta buena, revis­tas q viven de la cri­tica y saben mas q cual­quiera de los gue­vo­nes q dicen q ella es fea, la an nom­brado como la mujer mas sexy del mundo así q pajense por la actriz q les guste y yo me pajeo por la chica mas sexy del mundo nom­brada por revis­tas.
    y q? q ella tenga un vídeo como ese, total no pasa nada malo, si es la mujer mas sexy del mundo tiene q a ser pro­mo­cio­nar eso.
    cuan­tas actri­ces no an hecho vídeos pornos!!!

  10. USTEDES QUE SABEN GRANDISIMAS PUTAS DE MIERDAA , A MEGAN FOX LE METERIA MI PINGASA POR SU OJETE JAJAJAJA , NATALIE POTMAN ES MEJOR ACTRIS QUE MEGAN FOX ES OBVIO PUES INDIOSS GRAN PUTAS NI ESO SABEN VAYAN A ESTUDIAR ENFERMOS MENTALES JAJAJAJA .….… A LAS DOS LES METERIA MI VERGASA POR SUS COÑITOS ANGELICALES

  11. Alex­liam; seguro que vos si tenes idea no??? ah si ya se vos estu­viste en la sala de ope­ra­cio­nes acom­pa­ñando a megan fox como se per­fec­cio­naba no??? la loca es her­mosa pero con arre­glos y eso hay q decirlo porq todos le dicen “natu­ral­mente es her­mosa” y no es asi ya q tiene ope­ra­cio­nes en la nariz,los calle­tes de la cara y cola­geno en los labios… lo del bron­ceado y las pes­ta­ñas pos­ti­zas no lo saco porq todas usan eso pero VAMOS GENTE! no defen­da­mos lo q no es verdad..te puede gus­tar y todo pero la tia no es per­fecta como ella y gente como vos dice..ademas si tanto la cono­ces por­que no la haces callar mejor!

  12. me gus­ta­ria verte des­nuda para vesarte todo tu cuerpo tu vajina tu culo tus lavios tus pier­nas y des­pues culiarte que tu me mama­ras el huevo

Deja un comentario