Categorías
Curiosidades Tecnología

Benetton Visual Studio

Tirarse el rollo con la pluralidad y la multicultura está bastante bien de cara a la galería. Demostrar que todos pueden tener las mismas oportunidades sin importar el color de la piel, ideologías o religión cuesta demostrarlo, pero en una campaña de publicidad es bastante factible, los de Benetton lo tienen claro y les funciona, los de Ubuntu lo copiaron para sus portadas. Y en Redmond parece que también:

Me pregunto quién de estos tres es el del J#.

Cuando me ponga con la 2008 me fijaré en si han introducido a los afroamericanos o no.

Visto en: (Re)Instalando Microsoft Visual Studio 2005.

11 respuestas a «Benetton Visual Studio»

Los de Ubuntu no lo copiaron como tal, sino que Ubuntu debe significar algo así como humanidad o fraternidad o algo así, por eso que salgan morenos, blancos y cafés con leche en la portada.

Según tengo entendido, hoygan.

En respuesta a Alexliam, lo que me llama la atención no es la multiculturalidad (recordemos que el Sergey de Google es un Sergey de Rusia -aunque lleve casi toda su vida en EEUU, como los de la imagen-). Lo que me llama la atención es, por ejemplo, que esa asiática se dedique a picar código, y más aún con todas esas sonrisas. Como Benetton.

No es nada nuevo (y no sólo porque sean capturas de VS 2005), diría que Microsoft fueron los primeros en hacer las mezclas estas de culturas en las que siempre aparece una tipa china. Pero vamos, es normal porque ese mismo installer que tu estás viendo en castellano existe en docenas de idiomas en las que sólo cambian los textos.

Y también doy la razón a Fran, siempre que abres una solución de un Visual en una superior te saca el asistente de actualización que, salvo que uses librerías raras, funciona bastante bien. Es más, te mantienen los métodos antiguos y te los marca como obsoletos y te propone los sustitutos, pero sigue funcionando. Creo que los IDE de Microsoft son de lo mejorcito del mercado.

No creo que sea cuestion de multiculturalidad si no de marketing, es lo que vende, tienen muy buena fama en EEUU los programadores asiáticos e hindúes, lo que no te van a poner es a un peruano o a una árabe (pañuelo incluido)…

En respuesta a Hugo, Visual C++ 6.0 lo instalé de forma desatendida así que ni me acuerdo. Pero Borland C++ está grabado a fuego en mi mente: no tenía una barra de progreso común que se rellenaba según avanzaba la instalación si no que haciendo honor a su rapidez incluía un velocímetro de coche y al llegar al máximo significaba que había acabado. No sé si los de MS son los mejores porque tampoco me he enfrentado a muchos, pero al menos no se cuelgan tanto y las ayudas que ofrecen vienen de perlas. Pero supongo que se debe al espacio temporal que separa a Borland del Visual Studio actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *