Analizando Teléfonos Todoterreno: Samsung B2710 Solid

En medio de la ola de alta tecnología, pantallas táctiles y cámaras con sensores enormes embutidas en los teléfonos puede ser que alguien eche de menos un dispositivo que, aparte de llamar, pueda caerse al suelo sin miedo a haber perdido casi un hijo.
Por eso analizo…

…un teléfono móvil de Samsung llamado B2710 Solid que, como su nombre indica, es duro cual pedrusco. Lo podéis obtener en en Teléfonos Todoterreno por menos de 110 euretes en oferta. La séptima parte que un iPhone de 32GB gratis. Es lo que parece, un buen teléfono con un buen precio (a mi juicio, ya que no se contrata con ninguna operadora) y es que no es moco de pavo:

  • Cuatribanda: Para las cuevas de Cuenca y las de Nueva Zelanda.
  • GPS: Para saber dónde estás tanto en Cuenca como en Nueva Zelanda, incluye un navegador propio bautizado como Dolphin además de Google Maps, dad gracias a que incluye 3G.
  • Linterna: Indispensable en cuevas.
  • Brújula: Una vieja subida en una escóbula, tanto en Cuenca como en Nueva Zelanda.
  • Más, por supuesto, refuerzos en la carcasa para que soporte golpes y líquidos (sumergible hasta 1 metro siempre que no esté más de media hora) que si bien no harán maravillas en situaciones extremas, ayuda cuando llevamos estos chismes deluicados colgando de pantalón.

El diseño no es gran cosa, pero está hecho para resistir, no para una pasarela:

Samsung Xcover 271 (B2710 Solid), telefono todoterreno sumergibl

Fuera coñas, si hay algún excurionista en la sala y necesita cambiar de teléfono, éste me parece un buen regalo que pedir a los Reyes Magos.

Visto en: Teléfonos Todoterreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *