Categorías
Lagarto Móviles Tecnología

Me timan 24 euros

No recuerdo ni cuando ni por qué, pero según Sms.ac (da fallos con Firefox) un primero de mayo a la 1:28 de la madrugada decidí activar algunos de sus servicios: recepción de alertas vía mensajes cortos, con un coste de 20 céntimos cada mensaje recibido. ¡Ni siquiera enviado!

Y lo peor es que me toca pagarles un total de 120 mensajitos, que hacen 24€. Casi nada, hoygan. Pero para tocar más los cojones, yo nunca he recibido un maldito mensaje suyola telefonista se empeña en que sí, será que yo los borro "o algo".

A ver, alma de cántaro, ¿para qué leches voy yo a activar semejante timo? 

La joven de Movistar, que a parte de estar buena es muy maja y me ha ayudado y explicado todo, me dice que a la fuerza se ha activado desde mi teléfono «eso no quiere decir que hayas sido tú» y me lo ha desactivado para que no me vuelvan a enviar nada ni yo lo reciba.

Ahora sí echo en falta el filtro de correo basura para el móvil.

Visto en: Factura

6 respuestas a «Me timan 24 euros»

Estoy harto de anuncios de «megapolitono» gratis, envia alta al… porque despues te frien a mensajes que no quieres y que cobran. Creo que en unos meses terminaran prohibiendo eso porque solicitar algo por el movil es tu problema (yo me pedi el pang y la verdad es que merece la pena aunque te soplen 4 €) pero lo de alta ya es robarte hasta que te das cuenta. No entiendo como se permite a las teleco estafar asi, y claro, si no pagas supongo que te cortan el movil…

Pues vaya putada, yo es que jamas mando nada de esos anuncios de la tele, antes me lo bajo gratis de internet, que esta todo (juegos, themes, fondos y tal)…

Ademas, si encima te lo han activado por la cara jode aun mas.

Lo siento.

Es que lo que más me jode es no haber recibido ningún mensaje, vamos, no saber que estaba dado de alta en eso.

Cuando un colega me manda un mensaje «gratis» desde una web de internet me cabreo y él no entiende porqué. En fin, luego le diré que lea esto para que sepa que estas cosas ocurren de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *