Categorías
Buhardilla

Llegué tarde a mi propia fiesta

No tenía ninguna intención de hablar sobre lo que se ha derivado de este post (aún ahora me parece innecesario pero creo que tengo cierta obligación moral). Lo he repetido mil veces, dos páginas no me parecen graciosas se entiende mal -o se quiere entender mal- y todo un colectivo se vuelca contra mí, jiji, jaja. Punto pelota. Ayer por la mañana más de lo mismo. Salí del curro a las dos y media como siempre y salvo para unas breves conversaciones por GTalk no utilicé internet despreocupándome de por dónde había seguido el tira y floja del que yo pretendía pasar pues consideré que ya había dicho todo lo que tenía que decir, con esto, me pasé la tarde viendo Long Way Round.

Esta mañana, en el trabajo, he abierto el correo esperando que se hubiesen calmado los comentaristas (me reservaré lo de trolls no vaya a ser que me apedreen) y a parte de esos comentarios me he encontrado con dos pingbacks hacia esa entrada, uno por parte de La Taberna y otro por parte de Ponzonha, al poco rato uno nuevo de Criando Cuervos. Leí medio a escondidas esos posts sin entender nada. Se había publicado otra entrada, aparecía una foto mía y luego esa misma entrada había sido suprimida. Lógicamente yo no era consciente de que había pasado algo así. Pero no le di importancia, seguía (y sigo) en mis trece de pasr del asunto ya que desde un momento he jugado con todas las cartas sobre la mesa y mantengo todas las palabras de aquél «conflictivo» post una a una sin retractarme de nada ya que bajo mi punto de vista, tengo razón, y esas dos páginas siguen sin parecerme graciosas. Ahora menos, no soy gilipollas.
Me habló Ponzonha, que extrañamente estaba conectado, y yo, que es viernes, decidí relajarme la mañana también, y me indicó por dónde iban los tiros. Más adelante la famosa entrada con la foto había sido compartida y comentada mediante Google Reader por varias personas como WhisKiTo, Alexliam, Harad o el mismo Ponzonha y gracias a los comentarios de Zetxek en ese documento compartido pude ver en vivo lo que había pasado, dando así sentido a los enlaces entrantes de principio.

Llegué tarde a mi fiesta

Bien, llegados a este punto quiero agradecer esas entradas -permitid que lo haga de un golpe- y los comentarios en la de Google Reader que si bien me estaban apoyando (MacOS Lucas con demasiado énfasis, pero sonaba divertido). Por otro lado reiteraré que mi postura ha sido clara desde el primer momento y no creo que se pueda decir que les haya seguido el juego ya que comenté lo que me pareció oportuno tanto aquí como allí y con toda la educación que pude (ya podréis imaginar que costó) y al ver que no recibía el mismo trato lo dejé estar.

Como corolario a esto (creo que es la primera vez que utilizo aquí esta expresión pero el tono casi solemne del post lo requiere) diré que si ya es molesto llegar tarde a los comentarios de una entrada de un blog propio, es más molesto ser protagonista sin buscarlo (y que si mis palabras han molestado a alguien que se joda -adiós al tono solemne-, pero no tiene razón y no me sacaréis de esas casilla sin argumentos firmes pues si bien rectificar es de sabios no creo que sea necesario, y no, insultarme no cuenta como argumento válido aunque con ello se quiera hacer la misma pupa) y encima de ser protagonista llegar tarde al «gran día».

Finalmente, si alguno de los que dijo que mejor que no fuese al EBE (ya recordé que no tengo intención de asistir a ningún show 2.0) vuelve por aquí y lee esta entrada diré, como una afirmación más, que ganas ya me están entrando. Valientes. Y este era otro motivo por el que es mejor que no publique estas cosas.

Visto en: Un Lagarto Abuhardillado.

10 respuestas a «Llegué tarde a mi propia fiesta»

La mayoría de la gente que se enorgullece de la libertad de expresión en internet no está preparada para aceptar críticas que se salgan de las directrices marcadas por el colectivo borrego. Supongo que será algo implícito de la condición humana.

Por mi parte tienes un nuevo lector :)

Yo me he enterado hoy vía Ponzonha de toda la que se lió. En su día leí el post, me gustó, no me acuerdo ni si comenté y lo olvidé sin darle mayor importancia. Hoy me encuentro todo ese jaleo y un montón de críticas e insultos fanáticos más cercano al patio de colegio que al mundo de los adultos. Sólo decir que no me parece bien que se comporten así en vez de encajar la crítica con deportividad, y sí, estaba de acuerdo con el post.

Te sigo en mis feeds desde hace tiempo. Me enganché desde el primer post que leí (que no recuerdo), y nunca había tenido nada que decir. Hoy si.

A saber;

a) Coincido con tu polémico post.
b) La gente (en general) es gilipollas.

Podría enrollarme explicando los porqués de ambas, pero ni falta que hace.

Algunos de los feeds de humor (que son mayoría) que mas me gustan.





Anda, usamos el mismo tema de iconos.

PD: Es que como estaba de acuerdo contigo en el post inicial veo una gilipollez discutir lo que cuatro pirados sin sentido del humor y que van de guays sin aceptar una crítica hagan o digan.

Hay días tontos y tontos todos los días, ya se sabe.

Con más devoción te seguimos a partir de ahora (y hasta comentaremos los que siempre hemos sido de leer, prometido).

Ahora, a continuar como siempre :)

La verdad es que nunca había visto un blog de humor con tan poco sentido del humor. Cuando lo pusieron, vi evidente que ponían tu foto para volver a hacer chistes estúpidos de nivel culo-pedo-caca-pis sobre ti, si es a lo máximo que aspiran allá ellos.

Por cierto que dejé caer un comentario por allí sobre el post fantasma, pero -oh, sorpresa!- no lo aprobaron.

A Himliano, jajaja Gnome es de niñitas, que lo sepaís GekoNegro y tú!

Es estado repasando el articulo de marras y, e vuelto a entrar en el blog de Flapa…de la noticia me e enterado a través de Ponzonha y esto es lo que e comentado en su blog…
Sinceramente, tanto el Geko como Flapa son dos blogs que están en mis favoritos y, sinceramente, cuando leí el articulo de Geko pensé, coño, me lo has quitado de la cabeza, pues es algo que hacía tiempo que yo también pensaba, me hacían gracia al principio, pero poco a poco se hacen cansinos y de un tiempo a esta parte apenas entro en su blog, ahora, sabiendo su reacción (me e pasado por su blog), me estoy planteando borrarlos de favoritos, no se si lo aré, pues me gusta ver las cosas con perspectiva, así que esperaré un tiempo, creo que si haces humor, critica y sátira como hacen ellos, tienes que saber encajar las criticas y si es posible aprender de ellas, si no, solo demuestras que eres un cateto con acceso a tecnología y tarde o temprano te petará en los morros…y coincido contigo, Flapa son un grupo de gente que no se corta y mete caña donde otros no se atreven, por eso les doy una oportunidad, aquí paz y mañana gloria…¡¡¡
Pero también e de reconocer que tu tirabas a matar…yo cuando algo no me interesa o no me hace gracia, sencillamente, le ordeno a mi brazo que impulse a mi mano hacia el ratón y lo borre de favoritos y, asunto arreglado, espacio hay para todos…pero ahora párate a pensarlo…¿te imaginas a los de flapa hablando (escribiendo) normal?, pues como que no, su historia es esa y hay que respetarla…

Yo lo flipo, dices que no te gusta el estereotipo de andaluz gracioso y te vienen un montón de gente a decirte «pisha no generalises, cohone» xD

PD: estuve de vacaciones cuando pasó, pero que sepas que a mi nunca me ha hecho gracia Chiquito, así que eso me coloca en «tu bando», supongo :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *