Categorías
Buhardilla Lagarto

Balance de daños, Kirk

Tranquilos que no me he vuelto ningún freak de Star Trek, pero siempre me han gustado los parecidos de Kirk con Brannigan y Kiff. Este no es el tema del post.

Mañana (más correctamente hoy dentro de 9 horas) empezaré mi último examen de este primer cuatrimestre, no quiero decir cómo ha ido por aquello de crear ilusiones y que luego me den la madre de todas las hostias, cargarme para junio de asignaturas y dejar de ser un poco más feliz.

Debo daros las gracias porque os he alimentado los feed-readers con post bastante mediocres desde que comenzó febrero, en la mayoría de los casos, post almacenados en la recámara esperando su turno para abultar y recordaros que sigo estando aquí, aunque no siga mucho. Para colmo, una de las pocas entradas que me trabajo está patrocinada. No lo podía haber hecho peor. He estado generando bastante poco contenido, y aún así a mi del.icio.us todavía le quedan cosas que mostraros.

Sorprendentemente ha habido un ascenso de suscriptores considerable, y las entradas desde el feed han aumentado, y esto no es la primera vez que pasa. Me planteo lo siguiente, ¿para qué molestarme en escribir algo si no avanzo nada y cuando publico recortes de gracietas mejoran las estadísticas?
Fácil respuesta, las estadísticas mejoran en parte, las visitas han caído y lo que (egoístamente) me preocupa más, los ingresos por publicidad han estado muy por debajo de la media. Es normal, no he estado haciendo mi clásica petición de clicks. Eso quiere decir que, aunque no llegue a tanta gente (gente nueva) debo retomar la senda de hace unas semanas. Pero no va a ser así, no de momento.

Tengo pensados un par de cambios en el blog, a corto plazo, que espero que os gusten.

Me pondré dentro de un par de días, mañana acabaré el examen y después saldré un rato (o 7 horas), haciendo una pequeña parada en mi cruzada (suena épico pero no me cuesta mucho) e intentaré despejarme, que no piso la calle desde diciembre.

Lo dicho, muchas gracias.

Visto en: Un lagarto abuhardillado.

7 respuestas a «Balance de daños, Kirk»

no te molestes nada, tus entradas de este blog estan bastante bien. No te conozco mucho puesto que solo soy un feed-reader como cualquier otro, pero me pareces un tio sincero. Sigue escribiendo con esa sinceridad y otros feed-readers como yo seguiremos expectantes a cualquier cosa que postees.
Uno cualquiera…!!! Nos vem!!!

Yo no hace mucho que me paso por aquí, ¿entonces me enganché con «post mediocres» como dices tú? si son mediocres y me gustaron, tengo ganas de ver los «buenos» :D. Pienso como El Tabernero, mes de exámenes.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *