Categorías
Pensando en alto

Apostar contra ti mismo

Ya habréis visto, leído, revisto y releído que la selección española de fútbol ha comenzando palmando en el presente torneo, Mundial 2010. El partido era contra Suiza, a bote pronto, un rival menor, de esos que sobre el papel el equipo nacional se había comido con extra de patatas. Cada uno pensará que la derrota se debe a tal o cual cosa vista sobre el césped, en mi caso, que tres tíos (Xabi Alonso –a quien sigo idolatrando fervientemente-, Piqué y Puyol) no pueden hacer el trabajo de once, y que el Doctor Vicente Zoidberg tuvo que haber realizado otros cambios y con más antelación.

Sin embargo, cada vez que sucede algo así no puedo evitar pensar retorcidamente mal, y con un $ por iris, a lo Tío Gil-ito.

Es sencillo. Tú, jugador de la selección (¡como en tus sueños!), con amigos y familiares ahora ricos, pactas con el resto de equipos una derrota, por un determinado número de goles y en una período de tiempo concreto. Et voilà. Dices a estos amigos que metan 70€ en la Bet & Win de turno a que los de la arial esa rara van a marcar un gol en el segundo tiempo y que España no anotaría nada. Lo llevas a cabo, y esperas el cheque.

Yo lo haría, no de una manera tan alarmantemente sonada, pero ya que aseguran que es el partido que se podía perder, ¿qué mejor que perderlo engordando el gorrino?

Y a vivir que son… ¡TWO DAYS!

Visto en: ¿Sabéis quién más se ha hecho de oro? El de la patente de las trompetas de plástico. Hitler le llaman sus colegas.

4 respuestas a «Apostar contra ti mismo»

Eso en deportes individuales estará a la orden del día, pero en deportes por equipo es más complicado. Poner de acuerdo en algo así a más de 11 tíos es complicado, y si el que se niega (o no se lo ofrecen) le da por marcar un gol, le jode el chiringuito a los demás, por lo que es muy arriesgado apostar. Ayer, sin ir más lejos, Xabi Alonso y Navas pudieron marcar un gol con tiros desde fuera del área. Con que hubiera entrado uno, adiós a los jureles.

Yo lo que haría sería apostar la mitad de lo que se van a llevar de prima si ganan la final, a que España no gana el mundial, que no dejará unos grandes beneficios, pero asegura un mínimo. Si ganas, te llevas media prima, que con el alegrón de la copa se perdona (y siendo realistas, es realmente complicado que ganen), y si pierdes, pues no te vas con las manos vacías.

Lo de las trompetitas, se nota que áfrica está como está. De esas había en Zorrilla hace 20 años, yo de hecho tengo una blanca y violeta, lo curioso es que no hay que soplar, hay que hacer una «pedorreta» con los carrillos. Moda va moda viene.
Respecto a lo de las apuestas, está vigilado a más no poder. Fíjate como será que a mí me limitaron a un euro la apuesta en Bwin…y eso que no gané mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *