Categorías
Buhardilla

Cuatro años abuhardillado

Más de una quinta parte de mi vida está en este blog. Y no he preparado nada. No os voy a engañar. Ha llegado un momento en el que me entretiene más (y me aporta más) trastear en la trastienda haciendo cambios en un tristrás que plantarme delante de una entrada en blanco. Son estupideces, «Hostia, estoy quedaría de puta madre en el blog, a ver si lo apaño» u otras ideas que se quedan en nada. Pero de verdad que hay algunas tuercas que me gustaría cambiar, y vamos, que ahora mismo personalmente no tengo muchas cosas que contar, diría que todo el rollo de blog personal se está yendo al garete, que está a unos kilómetros más adelante de Albacete, luego tercera estrella a la derecha y todo recto hasta al amanecer. Ya llegas. Pero, hey, resistiremos. Aunque a lo mejor todo el asunto terapéutico ya ha cumplido su misión y mantener esto en pie sería alargar una medicación innecesaria.

¿Recordáis los tochacos que escribía antes? Supongo que en tanto tiempo, los que me siguen leyendo desde mi etapa de cutre en Blogger, habrán notado una evolución en mí. No sé si en mi personalidad o… en fin, que desde los 17 hasta aquí me he ido haciendo mayor y hay temas en los que he cambiado mi punto de vista. Eso, claro, sin contar con todas mis historias personales o sentimentales (que qué os voy a decir, ¿verdad?, alguna ha habido) donde os he pedido consejo o una viga y una soga. Igual un poco como ahora, que estoy ni fu ni fa.

Voy a echar un poco de morro, que para eso estoy de cumpleaños, y he de decir que creo (como he dicho en varias ocasiones) que este es un buen blog. No os riáis, lo creo en serio. Hay entradas que apestan y no tengo problemas en reconocerlo, pero hay otras que releo y me asombro, de veras. Harad comentó en alguna ocasión que está rodeado de un ambiente underground (imagino que fomentado por mí) que no lo hace nada mainstream. Y tiene razón, porque ciertamente aguantarme os hace ganar el cielo, me echan en cara que abuso de los dobles sentidos y que las entradas más personales no se suelen entender, esto se debe a que para comprender algunos de estos guiños a mi vida hay que conocer mi vida, y tampoco me dejo mucho, soy así de mamón.

Ahora mismo no dedico al blog todo el tiempo que me gustaría, no lo tengo y a una parte de mí (que es la mayoría, lógico) no le apetece. Me estoy desconectando de todo electrón a electrón. Y me gusta más, antes escribía cuando me apetecía, como ahora, pero no lo entendía de la misma manera. No sabría explicarlo sin dos cervezas y un servilletero que haga del delantero en fuera de juego. ¿Me explico? Otra vez no. Tenía un detallito preparado para celebrarlo, con sonido y todo, pero se me ha echado el tiempo encima, igualito que me hace Scarlett Johansson, y no he sido tan rápido como quisiera, al contrario que me pasa Scarlett Johansson. Con la tontería he escrito y confesado más de lo que mi psicólogo, de la marca Pikolin, me ha recomendado.

Aunque considere que no hay más de un puñado de personas que llevan soportando mis siempre bienvenidos textos y memeces más de tres años y medio (creo que sólo una lleva los cuatro años), quiero decir, a todos, que oléis fatal, guarros. Mierda, perdonad, mi Tourette, ya sabéis. Quería deciros, fuera coñas chorronas, que desde ese lector primigenio hasta el último que acaba de llegar y pasando por todos los que han estado sólo para repostar, que aunque sólo hubiese una persona detrás del cristalito, un tipo buscando tetas de Megan Fox en Google que llega aquí o un padre preocupado por el Tuenti de su chaval, si os he hecho pasar un buen rato, os he servido de ayuda o al menos os habéis identificado conmigo en una mínima ocasión, ya es motivo para descorchar el champán. Aunque no es una bebida que me atraiga, coged una copa, de esas del Pryca que hay en la mesa. La tarta la ponen en Bloqnum, que también están de aniversario en Galicia. Yo ya me he puesto el gorrito y he arramplado con las matasuegras.

Muchas gracias. Y el año que viene serán cinco, y os dejaré hacer la rima.

Visto en: Un Lagarto Abuhardillado.

22 respuestas a «Cuatro años abuhardillado»

Ya sabes (bueno, y si no, te lo digo) que este es mi blog favorito. Y que espero que siga cambiando, porque si siguieras escribiendo las mismas mierdas que escribías con 17, no te leería ni Clifford. La gracia de un blog (para mi) es que cambia con la persona, es un reflejo del blogger. La gracia es que nos reímos cuando tu te ríes y nos cagamos en la madre del que haya que cagarse cuando tu lo dices. Y así, intercambiando y compartiendo, pasamos el rato.

Pues eso, que felicidades, mangurrián. Joder, estoy hecho un blando, me vais a tener que echar de este blog tan underground.

¿Qué nos ha pasado tío? Estamos todos igual (bueno, menos Harad, que él no tiene parones porque nunca ha escrito demasiado).

Bueno, que felicidades y que el blog ha envejecido muy bien.

Voy a ser tan pelota como Aloisius; que yo también sigo ilusionándome cuando me pasa como ahora, que me tomo el desayuno leyéndote, o cuando puedo. Como cambia el tiempo, y como me alegro que sigas por aquí. En fin, que voy a entrar en modo mama pato orgullosa de su patito, así que mejor saco los pañuelos (yo al menos tengo la excusa de estar mocosa per se esta mañana) y lo dejo aquí.

¡Felicidades! Y que cumpla muchos más… como mínimo uno más… ¡que nos dejas hacer la rima!

[…] La gracia es que nos reímos cuando tu te ríes y nos cagamos en la madre del que haya que cagarse cuando tu lo dices. Y así, intercambiando y compartiendo, pasamos el rato. […]

Aloisius; vamos que eres un lameculos en toda regla.

Por otro lado, me llena de orgullo y satisfacción decir que este es uno de los peores blogs que he leído nunca.

Pues yo ya no sé ni el tiempo que llevo por este blog, la verdad. Lo que si que es cierto es que, efectivamente, hay diferencias. Sea como fuere, felicidades. Y nada, que por el culo te la hínco, que no rimará. pero tiene que picar mogollón.

Felicidades tio, aunque deberia decirse enhorabuena no? Un logro personal, y desde luego mi página de cabecera desde…Cabrones a domicilio hasta hoy.
Un abrazo fuerte

Te dije que este blog rezumaba underground pero no como una crítica, para leer mierdas clónicas hay miríadas de blogs por ahí (aunque están cayendo como moscas). Es un buen blog, y aunque últimamente escribas menos, me parece que cada vez lo haces mejor.

Suerte, felicidades, y cuando semijubiles el chiringo ya sabes, te vienes al Tuitis.

Yo soy de las que lleva poquito tiempo leyéndote (bueno, es un término muy relativo, en realidad serán unos meses). Recuerdo con especial cariño el post en el que pedías consejos para follar bien (no me apetece buscarlo…), me cruzaste los cables pero bien xD

Ahora parece que estás más bien contando anécdotas o reflexiones más que asuntos personales… pero qué más da, como si te pasas meses sin escribir, a nadie le va a molestar ni nadie te lo va a pedir. Lo bueno de esto es que, si quieres, tienes un medio donde expresarte, y cuando quieras.

Muchas gracias a todos otra vez. En serio.

Fran, Aloisius; si alguien va a pegarse por mi amor o por mi odio, joder, ¡que sean dos tías!

Harad; sí, sí, me gustó mucho de hecho porque lo veo igual. Timbas de poker incluidas, que creo que es por lo que iba (aunque no estoy seguro).

Okok; jajaja, siempre con lo mismo… Al año que viene lo cambio y pongo «traseros» en la URL, a ver si os percatáis del guiño.

Nacho; gracias, tío. Te lo pago en Mahous ;)

Ellohir; lo tuyo, por lo visto, se debe al enamoramiento. Lo mío… bueno, cualquier otra cosa de esas. No sé, drogas.

mss. Tibbetts; si te refieres a que si recuerdo el primer comentario de cada uno de vosotros… lo siento pero no. De algunos en concreto sí, no te voy a engañar (el tuyo, por ejemplo), pero de todos ni de coña. Pero no sé si he entendido la pregunta.

Fi2; jajaja, creo que El Tabernero ya se nos ha adelantado a todos.

Soy un desastre, encima que me recuerdas que cumplimos blogoaños, ni siquiera me paso a fecilitar!! Menudo camino hemos recorrido, nos hacemos veteranos! (y encima tú sigues escribiendo con bastante frecuencia, que tiene mérito no repetirse cual abuelo cebolleta…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *