• Gracias *** Marcas (equis, ...) sobre fotos de helados/polos en carteles: ¿qué sig...

Chicas que enseñan las tetas gratuitamente

ElGekoNegro | Lunes, 12 julio 2010, 2:19

Sí. Sí, sí, sí. Cam­peo­nes del mundo. Y aún habrá algún grupo de sub­nor­ma­les que con la boca pequeña se pon­drá a hablar de las pri­mas y su puta madre. Gili­po­llas. En tu puta vida has tenido una de estas, dis­frú­talo. Yo acabo de lle­gar de cele­brar que aún pone­mos picas en Flan­des, aun­que nos siguen reci­biendo a hos­tia lim­pia (lo de la patada a Xabi Alonso me parece de cadena per­pé­tua, pero ya pasó).

Chica enseñando las peras en un concierto

Y nada, al lío, que el título pro­mete. Está­ba­mos por la calle, vuvu­zela en mano, cuando una chica, de entre 25 y 30, nos grita «¡¿Quié­nes son los cam­peo­nes?!» a lo que res­pon­di­mos, por puro ins­tinto al escu­char ‘cam­peo­nes’, «¡Ueeeeh…!» y nos enseñó las tetas, que eran gene­ro­sas, por cierto, e hizo que el ‘ehhh’ se desa­rro­llara en un cres­cendo. Y se tapó con una mano, y se rió, y nos saludó con la otra mano. Heroína.

Yo creía que estas cosas sólo pasa­ban en los con­cier­tos. Así que me sentí un rocks­tar de la vida sólo que con una trom­peta de plás­tico en la mano y no una gui­ta­rra de tres mil dólares.

Así que, mi pre­gunta va para voso­tras, los chi­cos cuando nos alte­ra­mos, nos emo­cio­na­mos o sufri­mos cual­quier tipo de éxta­sis posi­tivo no nos baja­mos los pan­ta­lo­nes (bueno, no vamos ense­ñando los hue­vos por ahí), en cam­bio parece que voso­tras, muje­res y por tanto seres incom­pren­si­bles para noso­tros, vais, y cuando nadie lo espera, pum, pito­nes al viento espe­rando que un torero se mar­que unos pases, recor­tando la figura en media veró­nica a la luz de la luna.

Olé.

Visto en: Plaza Zorri­lla (el nom­bre viene que ni pintado).

≠ Error | Pensando en alto
  • 12 jul 2010, 10:47;

    Joder, en Oviedo mira que lo inten­ta­mos, pero nada HOYGA. ¡Aupa Pucela!

  • 12 jul 2010, 10:53;

    Me ale­gra leer ésta refle­xión por­que esto mismo lo llevo pen­sando desde que, al prin­ci­pio del mun­dial, empezó a hablarse de Larissa Riquelme y me acordé de que en todos los mun­dia­les, por el motivo que sea, hay tías con las tetas fue­ras, tanto en las gra­das de los esta­dios como en las cele­bra­cio­nes por la calle. Todo un enigma para mí.

  • ♣3 Borat
    12 jul 2010, 14:09;

    La vuvu­zela es imán de chochitos.

  • ♣4 Bea
    12 jul 2010, 21:54;

    Pues nunca me ha dado por ense­ñar las tetas así aun­que en san­fer­mi­nes siem­pre hemos tenido a alguna de esas siem­pre y cuando lleve el sufi­ciente grado de alcohol en san­gre. Ahora, tam­bién tengo un cono­cido que cuando le das sufi­ciente alcohol salta “momento sin pan­ta­lo­nes” y se pasa un rato andando por la calle en cal­zon­ci­llos. Si está borra­cho com­pleto enton­ces se baja todo. Y si te pasas… una vez se cortó un pan­ta­lón a tro­ci­tos y se lo intentó comer. Tipos que aca­ban per­diendo los pan­ta­lo­nes al menos un ratito he visto unos cuan­tos. Así que supongo que es el mismo caso, sólo que noso­tras pone­mos cara de escan­da­li­za­das y comen­ta­mos que mal nos parece y voso­tros decis “UEEEEEEEH!!!!”.

    Como anéc­dota… en el chu­pi­nazo estu­vi­mos pidiendo agua por los bal­co­nes y uno pedía que ense­ñár­mos una teta para echar agua. Está­ba­mos un grupo de chi­cas y el novio de una de noso­tras. Fue él quien enseñó la teta y coló. Luego estaba super orgu­lloso por­que había con­se­guido agua para todas. Más majo…

  • 14 jul 2010, 18:10;

    Qué poca par­ti­ci­pa­ción. Menos es nada.

    Por cierto, si depen­día de la vuvu­zela, mal plan, por­que se la dejé a un amigo que se la dejó a otro amigo que… igual está en el fondo del Pisuerga.

  • 16 jul 2010, 11:49;

    Otra que no ha ense­ñado las tetas nunca en la calle con esa inten­ción (aun­que alguna camisa me ha jugado alguna mala pasada)

    Para algu­nos la chi­qui­lla que hace eso es sim­ple­mente una atten­tion whore, para otros una borra­cha. A mi sin­ce­ra­mente me da igual y no tengo ni zorra de el por­qué de tal acto.

    Un saludo =)

  • 22 ago 2010, 17:19;

    esta chica tiene los ojos rojos
    pero si besa bien y si cocha bien
    y tiene buen cuerpo

  • 7 respuestas, tu venganza