Chicas que enseñan las tetas gratuitamente

Sí. Sí, sí, sí. Campeones del mundo. Y aún habrá algún grupo de subnormales que con la boca pequeña se pondrá a hablar de las primas y su puta madre. Gilipollas. En tu puta vida has tenido una de estas, disfrútalo. Yo acabo de llegar de celebrar que aún ponemos picas en Flandes, aunque nos siguen recibiendo a hostia limpia (lo de la patada a Xabi Alonso me parece de cadena perpétua, pero ya pasó).

Chica enseñando las peras en un concierto

Y nada, al lío, que el título promete. Estábamos por la calle, vuvuzela en mano, cuando una chica, de entre 25 y 30, nos grita «¡¿Quiénes son los campeones?!» a lo que respondimos, por puro instinto al escuchar ‘campeones’, «¡Ueeeeh…!» y nos enseñó las tetas, que eran generosas, por cierto, e hizo que el ‘ehhh’ se desarrollara en un crescendo. Y se tapó con una mano, y se rió, y nos saludó con la otra mano. Heroína.

Yo creía que estas cosas sólo pasaban en los conciertos. Así que me sentí un rockstar de la vida sólo que con una trompeta de plástico en la mano y no una guitarra de tres mil dólares.

Así que, mi pregunta va para vosotras, los chicos cuando nos alteramos, nos emocionamos o sufrimos cualquier tipo de éxtasis positivo no nos bajamos los pantalones (bueno, no vamos enseñando los huevos por ahí), en cambio parece que vosotras, mujeres y por tanto seres incomprensibles para nosotros, vais, y cuando nadie lo espera, pum, pitones al viento esperando que un torero se marque unos pases, recortando la figura en media verónica a la luz de la luna.

Olé.

Visto en: Plaza Zorrilla (el nombre viene que ni pintado).

7 Responses to “Chicas que enseñan las tetas gratuitamente”

  1. Ponzonha dice:

    Joder, en Oviedo mira que lo intentamos, pero nada HOYGA. ¡Aupa Pucela!

  2. Rafa López dice:

    Me alegra leer ésta reflexión porque esto mismo lo llevo pensando desde que, al principio del mundial, empezó a hablarse de Larissa Riquelme y me acordé de que en todos los mundiales, por el motivo que sea, hay tías con las tetas fueras, tanto en las gradas de los estadios como en las celebraciones por la calle. Todo un enigma para mí.

  3. Borat dice:

    La vuvuzela es imán de chochitos.

  4. Bea dice:

    Pues nunca me ha dado por enseñar las tetas así aunque en sanfermines siempre hemos tenido a alguna de esas siempre y cuando lleve el suficiente grado de alcohol en sangre. Ahora, también tengo un conocido que cuando le das suficiente alcohol salta “momento sin pantalones” y se pasa un rato andando por la calle en calzoncillos. Si está borracho completo entonces se baja todo. Y si te pasas… una vez se cortó un pantalón a trocitos y se lo intentó comer. Tipos que acaban perdiendo los pantalones al menos un ratito he visto unos cuantos. Así que supongo que es el mismo caso, sólo que nosotras ponemos cara de escandalizadas y comentamos que mal nos parece y vosotros decis “UEEEEEEEH!!!!”.

    Como anécdota… en el chupinazo estuvimos pidiendo agua por los balcones y uno pedía que enseñármos una teta para echar agua. Estábamos un grupo de chicas y el novio de una de nosotras. Fue él quien enseñó la teta y coló. Luego estaba super orgulloso porque había conseguido agua para todas. Más majo…

  5. ElGekoNegro dice:

    Qué poca participación. Menos es nada.

    Por cierto, si dependía de la vuvuzela, mal plan, porque se la dejé a un amigo que se la dejó a otro amigo que… igual está en el fondo del Pisuerga.

  6. Eriwen dice:

    Otra que no ha enseñado las tetas nunca en la calle con esa intención (aunque alguna camisa me ha jugado alguna mala pasada)

    Para algunos la chiquilla que hace eso es simplemente una attention whore, para otros una borracha. A mi sinceramente me da igual y no tengo ni zorra de el porqué de tal acto.

    Un saludo =)

  7. daniel dice:

    esta chica tiene los ojos rojos
    pero si besa bien y si cocha bien
    y tiene buen cuerpo

Leave a Reply